26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

TALLER DE ARTES, JUEGOS E INVENTIVA

TALLER DE ARTES, JUEGOS E INVENTIVA

Desde la Dirección de Cultura se propone un taller para niños y adolescentes de 8 a 16 años, de arte, juegos e inventiva que dará inicio el próximo 25 de marzo, en Casa de la Cultura.

Desde este viernes y hasta el 23 de marzo se habilitó el periodo de inscripción, de manera gratuita pero con cupos, por el protocolo Covid.

El responsable de brindar este taller es Cristian Báez.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

El tallerista Cristian Báez, explicó: “Es una oportunidad poder hacer este taller, trabajar con niños y adolescentes me produce una gran satisfacción porque te ayudan a reformular ideas desde las propuestas del arte. Esta combinación es abrir un espacio para otorgar la libertad a los chicos y contribuir a la reformulación de las cuestiones del arte”.

PROYECTO AVALADO POR FONDO DE LAS ARTES

El profesor en artes visuales, aseguró: “Hay que destacar la receptividad del Director de Cultura, desde el año pasado tenemos la idea, paralizada por el tema de la Pandemia, y después esto se transformó en un proyecto presentado al Fondo Nacional de las Artes, y al ser aceptado es una enorme alegría continuar”.

“El taller se dará los días jueves y viernes en Casa de la Cultura, con dos horas de duración”.

REFORMULACIÓN DE IDEAS Y PENSAMIENTOS

El profesor comentó: “Los chicos que participan de estas actividades son capaces de absorber desde esta manera cada formulación de pensamiento, es como una esponja que retiene eso, lo que permite expresar desde esa creatividad sus emociones”.

En la parte final recomendó inscribirse: “Invito a padres y a los interesados concurrir a Casa de la Cultura para inscribirse, y desde el 25 de marzo, jueves y viernes de 15 a 17 horas se dará este taller de arte, juego e inventiva”.

About Post Author