28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

RÍVER DERROTA 3 A 1 A GIMNASIA Y ES LÍDER JUNTO A VÉLEZ

RÍVER DERROTA 3 A 1 A GIMNASIA Y ES LÍDER JUNTO A VÉLEZ

En su estadio donde fue recibido por hinchas eufóricos tras al conquista de la Supercopa, se impuso con goles de Echeverri, González Pírez y Colidio.

El equipo de Demichelis  por momentos mostró buen juego, y  aunque con declive  jugó con el carácter y protagonismo que le reclama su público.

Comenzó ganando Gimnasia con un gol en el primer tiempo de Benjamín  Domínguez  luego de que se durmiera  Pablo Díaz, quien no suele fallar.

River por entonces  era más  ,  mas incisivo, más ambicioso. Había tenido un  par de llegadas  pero le faltaba mejor  definición, tanto en los disparos al arco como en los pases.

Hasta que Echeverri hizo una  diablura en el área y la mandó a la red. Toda  la emoción en el pibe que  concretaba su primer gol en la primera división  con la camiseta de River

En el segundo tiempo el partido se hizo parejo, River mandó a la cancha a Barco, Fernández, Mastantuono y Colidio, y desniveló con un zapatazo de fuera del área de González Pirez que se desvió en un defensor visitante  para meterse en el arco. Con el partido yéndose  Colidio consiguió el tercero. Con todo no la pasó bien el local por sus desajustes defensivos. River está pimero en su zona junto a Velez .

About Post Author