28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ESTUDIANTES-BOCA SUSPENDIDO POR DESCOMPENSACIÓN DE UN FUTBOLISTA

ESTUDIANTES-BOCA SUSPENDIDO POR DESCOMPENSACIÓN DE UN FUTBOLISTA

El fubolista Altamirano  convulsionó en el terreno de juego y el partido  que disputaban ambos equipos en La Plata  ya no se reanudó después del incidente.

El jugador del equipo platense fue trasladado en ambulancia desde el estadio de 1 y 57 hasta el Instituto Médico Platense. El futbolista recuperó el conocimiento antes de quedar internado.

Máxima tensión en el estadio de Estudiantes. El jugador Javier Altamirano convulsionó en el terreno de juego a los 27 minutos del primer tiempo.  El juegoe staba igualado en 0. Los futbolistas de ambos equipos, al ver la situación, llamaron con desesperación a los médicos.

El personal de seguridad formó un cordón para preservar al jugador de las cámaras de televisión hasta que una ambulancia ingresó al césped para trasladar al volante al Instituto Médico Platense.

En medio de la incertidumbre, el partido se detuvo. Nervios, congoja y el fútbol, ya muy lejos del interés popular.

Los capitanes, Enzo Pérez de Estudiantes, y Edilson Cavani, de Boca, decidieron suspender el partido. “Primero el pibe”, le comunicó el ex River al arbitro del encuentro, Fernando Echenique.

Antes de que los equipos dejaran la cancha, la voz del estadio levó tranquilidad a los presentes e informó que Altamirano había recuperado el conocimiento y que iba a quedar en observación.

About Post Author