26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PROVINCIA PROMOCIONA FIESTA DEL SURUBÍ EN BRASIL

PROVINCIA PROMOCIONA FIESTA DEL SURUBÍ EN BRASIL

Oscar Macías, designado como Subsecretaria de Turismo, área de Promoción y Organización de Fiestas y Eventos dijo que se ha sumado a las actividades de promoción de la Fiesta Nacional del Surubí y otros eventos provinciales.

Oscar Macías tiene previsto reunirse próximamente con el embajador Daniel Scioli para articular la promoción de Corrientes y todos sus eventos. Entre ellos, la Fiesta Nacional del Surubí, para la cual el Gobierno Provincial adelantó su apoyo.

“Soy un enamorado de la Fiesta. Se viene una fiesta muy linda, y el Gobernador puso a disposición todo el apoyo de la Provincia, tanto el Gobernador como el Intendente para que la Fiesta se haga con todas las luces como nos tiene acostumbrado”, dijo el funcionario.

EN BRASIL

El nuevo funcionario agradeció la designación y destacó: “Hoy ya estoy viajando para arrancar la promoción en Brasil y la semana que viene me estaré reuniendo con el embajador de ese país, Daniel Scioli quien es mi amigo. Ese fue el principal encargo que me hizo el Ministro de Turismo, Sebastián Slobayen quien me pidió que me encargue de todo lo que es el turismo regional y promocionar todos los eventos de la Provincia de Corrientes teniendo en cuenta de que el turismo es la industria sin chimeneas más importantes que tiene la Provincia de Corrientes”, dijo Oscar Macías.

LA FIESTA

Sobre la fiesta del Surubí, manifestó que “será una fiesta distinta pero realmente el pueblo necesita vivirla no solo en la parte económica y promocional y turística. Sino la ciudad de Goya, porque nos quedamos sin carnavales, sin poder socializar, sin tener acercamiento, y en este momento en que están decayendo los contagios y que se está yendo de a poco el flagelo del Covid es muy importante que Goya vuelva a tener su fiesta”.

LA SEGURIDAD

Macías recordó que la largada de la Fiesta del Surubí “es de alto riesgo, he participado en muchas fiestas, he sido fiscal general, he sido Presidente, lo he vivido y he traído grandes motonautas para mirar esta largada y todos consideramos de que es un riesgo y una pesca nocturna con todo el peligro que esto significa. Está bien que sean avezados pescadores pero también está la responsabilidad y la seriedad de José Lorenzón”.

About Post Author