18 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

YA SE CARGAN AL SISTEMA, DECLARACIONES JURADAS DE GOYANOS

Emergencia por sequía

YA SE CARGAN AL SISTEMA, DECLARACIONES JURADAS DE GOYANOS

Hasta el 25 de marzo es el plazo para la presentación de las declaraciones juradas, las cuales son recibidas por la Municipalidad en un trabajo articulado con el IPT.

 Para una mejor eficiencia en la distribución del trabajo administrativo por la emergencia por sequía  se dividió a la provincia en varios distritos. El Distrito Goya quedó a cargo de Adrián Collantes, quien contó que se hizo esta división por una cuestión de una mejor organización en cuanto a la recepción de las declaraciones juradas por emergencia que deben presentar los productores que quieran acogerse a sus beneficios.

El mismo Collantes detalló que “empezamos a trabajar, todos los municipios de la Provincia para recibir las declaraciones juradas, en el caso de Goya en conjunto con el IPT”.

“Ya se están cargando las declaraciones juradas de los productores de Goya. Y se está trabajando con el secretario de Producción del Municipio de Carolina y en San Isidro”, adujo en declaraciones a Radio Ciudad.

PLAZOS Y BENEFICIOS

Collantes informó que hasta el 25 de marzo es el plazo para la presentación de las declaraciones juradas y que los beneficios de acogerse a la emergencia consisten en prórrogas de tributos, ampliación de plazos para pago de créditos y la posibilidad de ayuda a los productores. “Se están gestionando fondos, Nación y con Provincia y con distintas instituciones. Ya los bancos y otros organismos están disponiendo montos para créditos para los productores y esa sería la vía, pero todavía sin definiciones concretas”, finalizó Collantes.

 

 

About Post Author