26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUNICIPALIDAD CONVOCÓ A ARTISTAS URBANOS PARA FUTUROS EVENTOS

MUNICIPALIDAD CONVOCÓ A ARTISTAS URBANOS PARA FUTUROS EVENTOS

En el encuentro se dialogó sobre propuestas y proyectos para futuros eventos que se podrían realizar. Se acordó realizar un trabajo en acciones coordinadas con la Municipalidad para apoyar a los artistas urbanos en aquello que vienen haciendo. Se invita a los artistas urbanos que no pudieron asistir, a presentar sus ideas.

El día miércoles 16 de febrero a las 20 hs en la Casa de la Cultura, se realizó una reunión de funcionarios municipales y artistas urbanos que se dedican al género del RAP o Freestyle. Fueron invitados por la Dirección de Prevención de Adicciones, junto con Juventud y Cultura para conversar sobre el trabajo que se pretende hacer en la materia y hacer propuestas de trabajo conjunto para poder expresarse y compartir ideas.

La Directora de Prevención de las Adicciones, Vanesa Morales comentó que se trató de “encontrar un punto medio donde podamos trabajar juntos y estamos muy satisfechos porque el encuentro fue extremadamente positivo: nos hemos fijado algunos objetivos para trabajar de acá en adelante”.

Aclaró que todavía no se han dado definiciones sobre futuros eventos y que incluso “no se ha cerrado nada  y de hecho no está cerrada la convocatoria, aquellos que tengan ideas y no participaron de la reunión pueden acercarlas”.

“Si cerramos algunos objetivos para trabajar juntos, que la Municipalidad pueda apoyar el trabajo que ellos vienen haciendo y trabajar en acciones conjuntas”, precisó la funcionaria en declaraciones a Radio Ciudad.

About Post Author