24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Dirección de Servicios: CONTINÚAN TRABAJOS DE MEJORA EN AVENIDA MARIO MILLÁN MEDINA

Dirección de Servicios:

CONTINÚAN TRABAJOS DE MEJORA EN AVENIDA MARIO MILLÁN MEDINA

Toda la extensión de la avenida Mario Millán Medina, arteria que lleva hacia el Puerto Goya, viene siendo mejorada con los trabajos que desarrolla el personal de la Dirección de Servicios.

El grupo de agentes municipales, conocido como “La Banda de Pomelo”, lleva adelante labores de limpieza, perfilado, marcación de la línea entre la banquina y la ruta, permitiendo una mejor visualización de la cinta asfáltica, hecho que posibilita un mejor tránsito por el camino al puerto.

Fruto de su accionar, los operarios recolectan el pleno agradecimiento de los vecinos que viven en ese sector de la ciudad porque agiliza el recorrido que realizan hacia y desde los lugares del centro de Goya. Además, teniendo en cuenta que en la extensión del camino al Puerto se asientan los lugares reservados de los clubes de Goya, para acampe y/o como guardería de lanchas, y que son aprovechados por los locales y foráneos que visitan la ciudad, es también expresada la gratitud y reconocimiento por parte de esas instituciones, a las que se suman aquellos emprendimientos privados situados a la vera de la avenida Millán Medina.

Trabajo que debe dimensionarse, no solo desde el aspecto de la limpieza y mantenimiento del camino, sino del valor que agrega al potenciar la oferta de camping en esta temporada de vacaciones.

About Post Author