25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LIGA FEDERAL: AMAD BUSCARÁ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE SARMIENTO

LIGA FEDERAL: AMAD BUSCARÁ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO ANTE SARMIENTO

Hoy jueves 03 de marzo, desde las 22hs “el Verde” recibirá al elenco de Resistencia por una nueva fecha de la Liga Federal.  Será el primero de esta doble jornada, ya que el sábado viaja al interior provincial para enfrentar a San Martín.

Se viene la primera doble fecha de la temporada para AMAD. Ya transcurrido un tercio del certamen nacional, este fin de semana será la primera vez en la competencia que tendrá partidos casi consecutivos con pocos días de diferencia, ya que hoy jueves recibirá a Sarmiento y el sábado visitará a San Martín en la sucursal del cielo, como es conocida la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Tras una breve semana de trabajos con el ánimo en alza tras las dos victorias consecutivas como local, las prácticas se alternaron con pasadas de velocidad y resistencia con fundamentos y los sistemas que busca el entrenador local. El “Verde” culminará el ciclo de entrenamientos este jueves por la mañana con una sesión liviana de movimientos y el scouting del juego ante los chaqueños. Mientras que el viernes habrá un trabajo de regeneración y una práctica de básquet previo al viaje al interior que está pactado para el sábado luego de la siesta.

Por el lado de los rivales, los de la capital chaqueña vienen de perder sus últimos dos partidos, mientras que los curuzucuateños tuvieron la quinta fecha libre y ganaron anteriormente a Colón.

Para el partido ante Sarmiento, el juego está pactado para las 22 horas, mismo horario que el sábado 5 cuando visite a los del Santo.

About Post Author