25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MERCADO DE PASES: UN GRANDE DE BRASIL QUIERE LLEVARSE AL CORRENTINO LÓPEZ

MERCADO DE PASES: UN GRANDE DE BRASIL QUIERE LLEVARSE AL CORRENTINO LÓPEZ

Según informan medios brasileros, el bicampeón de la Copa Libertadores de América quiere quedarse con el delantero quien ha sido una de las revelaciones en el fútbol argentino durante el año 2021.

Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores, sigue de cerca los pasos de uno de los goleadores del fútbol argentino: José Manuel López. Aunque en Lanús todavía no llegó ningún tipo de oferta, en Brasil interesa el delantero del Granate.

El correntino de 21 años está siendo seguido por el departamento de análisis del Verdao y es considerado una buena opción para reforzar el ataque del equipo según explica el medio brasileño Globo. Aunque la realidad es que el conjunto de San Pablo todavía no inició tratativas por él con el conjunto dirigido por Almirón.

López interesa porque reune varias características importantes, es una apuesta por su edad, tiene el perfil buscado por Palmeiras, puede dar grandes resultados y además un potencial de futura venta que le de un rédito económico al club.

Los números de José Manuel López en Lanús

En lo poco que se lleva jugado del 2022 el goleador ya marcados cuatro tantos, uno en sus cuatro encuentros por la Copa Liga Profesional y tres en el duelo ante Defensores de Cambaceres por la Copa Argentina. En la Liga Profesional, en la que se consagró River, marcó trece tantos y entregó dos asistencias. En total, en Lanús lleva 19 tantos y 4 asistencia en 45 partidos.

About Post Author