25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LA SEXTA EDICIÓN DEL OTOÑO GOYA TRAIL RUN YA TIENE FECHA

LA SEXTA EDICIÓN DEL OTOÑO GOYA TRAIL RUN YA TIENE FECHA

El próximo 22 de mayo, se concretará la 6ta. edición de la carrera en el emblemático lugar como el Polideportivo Doña Goya, y dentro del Circuito Correntino de Running. Habrá tres distancias para los aficionados a esta modalidad, que tiene un año intenso agendado.

Tras un año de transición, los organizadores de la carrera de 5, 10 y 20 km prevista para el mes de mayo, se propusieron llevar adelante esta nueva edición; además de los que ya los tienen acostumbrados a ciertas normas y protocolos para cuidarse entre todos y apelando a la responsabilidad individual y colectiva para que esto continúe realizándose.

El running sigue creciendo y los amantes de las carreras no bajan los brazos. La modalidad Trail Run ya comenzó su calendario en otros lugares del país y en Goya se correrá la 2da fecha del campeonato puntuable llamado “Circuito Correntino de Running″

En Goya, no será una carrera más. La organización se esfuerza al máximo, para atender y cuidar de los participantes, con la premisa de volver a contar con ellos en la siguiente edición.

La Otoño Goya Trail Run tendrá la sexta edición en este año, es una carrera hecha por corredores de todas las edades y de todo el país, organizada desde el Municipio de Goya, a través de la Dirección de Deportes, con el apoyo de diferentes áreas, y el auspicio de empresas locales.

LA CARRERA

La carrera será nuevamente en la zona del puerto de Goya, lugar donde alguna vez doña Gregoria preparaba sus exquisitos chipá para que los lugareños y viajeros degustarán sus manjares. El antiguo club, hoy transformado en complejo Polideportivo Doña Goya, abre sus puertas otra vez para oficiar de epicentro de la carrera, el mismo lugar donde décadas atrás se realizó el 1º concurso de Pesca del Surubí, hoy Fiesta Nacional y Mundial de Pesca.

En esta oportunidad, habrá 3 distancias, 5 km, 10 km y 20 km. Dada la continua variable en la altura del río, la organización prevé circuitos alternativos que garanticen la seguridad de los corredores y la realización de la carrera. La sexta edición contará con un protocolo sanitario atento a la situación y realidad que se está transitando en ese momento.

Para más información comunicarse al 3777-707342.

About Post Author