15 junio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD QUIERE VOLVER A LA VICTORIA FRENTE A COLÓN DE CORRIENTES

LFB:

AMAD QUIERE VOLVER A LA VICTORIA FRENTE A COLÓN DE CORRIENTES

AMAD recibirá a Colón de Corrientes buscando cortar la sequía de varias caídas seguidas en la Liga Federal de Básquet.

El domingo por la tarde noche desde las 19 hs en el Juan Antonio Faturo, el club AMAD de Goya estará recibiendo a Colón de la capital correntina por una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet. El juego será transmitido en vivo a través de Basquetpass.

El conjunto “verde” dirigido por López Ríos, buscará frente a los correntinos cortar una racha negativa de varias caídas en fila para volver a sumar y ubicarse entre la zona alta de la tabla de posiciones.

Luego del traspié el último jueves en la capital chaqueña, el conjunto goyano rápidamente cambió su chip y preparó el juego de este domingo por segunda fecha de los partidos de vuelta.

Con plantel completo, tras el debut de Maximiliano Pacce en el partido ante los chaqueños, el entrenador goyano diagramó entrenamientos entre la noche del viernes y la mañana del domingo, donde tras la última tanda de lanzamientos, harán el scouting del partido versus el Lila, recordando que en el partido de la primera vuelta los capitalinos vencieron como locales a los goyanos.

Con lo que respecta a este juego, el mismo tendrá el contralor de Nicolás Zapata y de Joaquín López mientras que Néstor Rossi será el comisionado técnico.

Tras este partido, la próxima fecha el Verde tendrá libre, y luego se le viene una seguidilla de partidos como visitantes y recién a mediados del mes de abril volverá a tener acción en el Gigante del Nordeste.

About Post Author