24 mayo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Intendente Sanabria informó sobre los avances en iluminación en el tramo de ruta 12 a Goya

Colonia Carolina:
INTENDENTE SANABRIA INFORMÓ SOBRE LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN EN EL TRAMO DE RUTA 12 A GOYA

Luego de una demora en la provisión de materiales, el proyecto de iluminación se encamina a su concreción, informó el Intendente de Carolina quien ponderó la  importancia de la obra para Goya y su propio municipio.

Elvio Sanabria, Intendente de Carolina informó sobre obras de iluminación que se desarrollan sobre ruta 12.

El jefe comunal de la localidad vecina dijo que “ya se iluminó un tramo, nos demoramos un poco con el tema de las  columnas, es difícil conseguir ciertos materiales y la construcción, pero las columnas se consiguieron y ahora queda solamente el trabajo de la mano de obra para seguir iluminando todo el tramo de 5 kilómetros y medio que une Colonia Carolina con Goya. Sabemos de la importancia que tendrá para el tránsito, para la buena visibilidad de noche, y seguramente eso evitará muchos siniestros viales”.

Elvio Sanabria recalcó que estas “son obras que duran toda la vida, que cambian la realidad de Goya  y Carolina, Son obras importantes debido al crecimiento de Carolina y a su vinculación con Goya”.

“Son obras que se hacen con sacrificio, trabajando con el Gobierno Municipal de Goya. Primero, con Ignacio Osella, ahora con Mariano Hormaechea y con el  apoyo del Gobierno de Gustavo Valdés”, dijo.

LA BICISENDA

Asimismo, consideró que la futura “bicisenda será una obra fundamental porque si bien la iluminación servirá para evitar accidentes de tránsito, a la noche, la bicisenda será para todo el día, porque durante todo el día  es mucho el tránsito, impresionante y la bicisenda permitirá disminuir los accidentes. Seguiremos gestionando ante Vialidad Nacional, es una Ruta Nacional.

About Post Author