26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INICIACIÓN DEL CURSO DE NIVELACIÓN DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROGRAMACIÓN

ITG

INICIACIÓN DEL CURSO DE NIVELACIÓN DE LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PROGRAMACIÓN

El Instituto Tecnológico Goya encabezado por la Rectora Licenciada Laura Segovia, dependiente de la Secretaría de Modernización a cargo del Licenciado Luciano Rolón informa a toda la ciudadanía que hoy lunes 7 de febrero a partir de las 15 hs con 297 preinscriptos iniciará el curso de nivelación de la Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP).

Los alumnos en este curso tendrán dos materias, matemática y algoritmia. Las clases serán de lunes a viernes de 15 a 17 hs durante 2 semanas, luego rendirán el examen de competencias. De esta forma los primeros 40 que aprueben ingresarán a la carrera universitaria, teniendo en cuenta el cupo disponible de acuerdo al espacio físico del ITG.

Recordamos que esta tecnicatura con 2 años y medio de duración, corresponde a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia, y se dicta en el Instituto Tecnológico Goya que es extensión áulica de la casa de estudios antes mencionada.

Para más información acercarse al ITG, ubicado en Avenida Neustadt 183 de lunes a viernes de 14 a 19 hs. o ingresar a la fan page https://www.facebook.com/institutotecnogoya/?ref=page_internal o visitar el sitio web https://itgoya.gob.ar/

About Post Author