26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INAUGURACIÓN DE ASFALTO EN HORMIGÓN ARMADO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

Programa “Mita y Mita”

INAUGURACIÓN DE ASFALTO EN HORMIGÓN ARMADO EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE ASÍS

El Director de la Coordinación de los Consejos Vecinales José Casco, se refirió a las obras dentro del programa “Mita y Mita”, a las pendientes a inaugurarse y las que se irán a implementar en la segunda etapa de este exitoso programa de confianza mutua entre Municipio y vecinos.

“Atendemos las necesidades de unos 80 barrios, es una responsabilidad acompañar en las solicitudes de estos consejos vecinales que conforman el accionar de nuestra ciudad”, indicó.

Sobre la obra a dejar inaugurada este lunes en el Barrio San Francisco de Asís, José Casco, comentó: “En el relanzamiento de este programa nos sorprendió la magnitud de confianza generada en el vecino por el cumplimiento, la responsabilidad de las tareas compartidas en beneficio de los vecinos”.

“Esta confianza llevó a la inscripción de los vecinos para las 100 cuadras contempladas en el programa y esto originó la apertura de una inscripción para quedar en nuevas listas de espera o suplentes, este es el mayor compromiso y desafío de responder a los vecinos”.

“Estas inauguraciones se dan con tres cuadras, dos de la gestión del Intendente Osella, y quedará pendiente la tercera que ingresa a la nueva etapa del Mita y Mita, son cortadas y esto permite completar el asfaltado del barrio San Francisco de Asís”.

About Post Author