26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

HOY LUNES INICIAN LAS CELEBRACIONES POR NATALICIO DEL CURA BROCHERO

HOY LUNES INICIAN LAS CELEBRACIONES POR NATALICIO DEL CURA BROCHERO

Bajo el lema “Animados por la esperanza” hoy lunes desde las 20.30 hs dará inicio el festejo por el natalicio del Santo Cura Brochero, en su ermita que se levanta en acceso Norte de la ciudad, al costado de la Ruta 27.

El próximo miércoles 16 de marzo, se celebrará la fiesta central del Santo Cura Brochero, al cumplirse 182 años de su nacimiento. A lo largo y a lo ancho del país honraran al santo y Goya lo hará a través de una serie de jornadas de Fe.

Pero hoy lunes tendrá lugar la primera jornada de fe con la celebración de una misa presidida por el Vicario General y Párroco de la Iglesia Catedral, Padre Juan Carlos López y acompañado seguramente por la gran cantidad de fieles que tiene Brochero en nuestra ciudad.

El martes 15 tendrá lugar la segunda jornada “La esperanza de los jóvenes” donde la juventud de las distintas congregaciones religiosas y sociales participará en unidad.

La jornada final, el miércoles 16 bajo el lema “Educar para la esperanza” contará con la presencia de docentes y funcionarios municipales que fueron invitados a concurrir.

Desde ya que está invitada la ciudadanía a concurrir desde este lunes al parador donde está plasmado en una escultura la imagen del “Cura gaucho”.

About Post Author