25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

DIRECTOR DE TRÁNSITO, FERNANDO VALLEJOS, ANALIZÓ OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA

DIRECTOR DE TRÁNSITO, FERNANDO VALLEJOS, ANALIZÓ OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA

La Dirección de Tránsito realizó operativos durante el fin de semana. El titular del área, Fernando Vallejos dio precisiones sobre estos y brindó un balance de lo actuado.

Se realizaron controles de rutina este fin de semana, cuando se procedió a demorar un total de 26 motos, productos de operativos los días viernes, sábado y domingo en distintos horarios y lugares.

“Muchas de estas demoras obedecieron a distintas infracciones como falta de patente, mal estado de transitabilidad del motovehículo (falta de luces, espejos) y documentación fuera de regla”.

Cabe señalar que no se registraron demoras por alcoholemia a conductores por lo que Vallejos resaltó la actuación y seriedad de las personas al tomar conciencia del peligro que significa manejar motos o autos con algún nivel de alcohol.

De estos operativos también participó personal de la Dirección de Inspección General.

El funcionario cerró comunicando y recordando el retorno a la presencialidad; el 2 de marzo dieron inicio las clases teóricas (charlas) para la obtención y/o renovación de la licencia de conductor, con el cumplimiento del protocolo, uso del barbijo, distanciamiento, con una presencia no superior a las 20 personas.

Quienes deseen tomar el curso se deben inscribir en oficina de Tránsito, paseo La Anónima. Las charlas son gratuitas.

About Post Author