12 julio 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD REALIZA ACTIVIDAD RECREATIVA EN PILETA

Liza Kammerich

COORDINACIÓN DE DISCAPACIDAD REALIZA ACTIVIDAD RECREATIVA EN PILETA

Habrá actividad en pileta este martes y el jueves. Es la culminación de la programación de eventos del verano, previo al inicio del período normal de trabajo en la Coordinación de Discapacidad.

 La Coordinadora de Discapacidad, Liza Kammerich anunció que empezó una “semana recreativa” en la pileta de La Nueva Bancaria. En rigor, los chicos con discapacidad y sus familias pueden acudir a la pileta, hoy martes y el próximo jueves.

La funcionaria detalló que se realiza “un trabajo en equipo con la Dirección de Deportes que cede sus profesores de Educación física para esta actividad en la pileta”.

“Se realizara esta actividad con los cuidados correspondientes. Igualmente, es una actividad al aire libre. Se pide a las familias el protocolo, y el calendario de vacunación”.

“Invitamos a que se sume la familia, que las mamas acudan con su silleta, son su traje de baño, si quieren, su mate individual y que disfrutemos todos”, dijo Liza Kammerichs quien recordó que estas actividades son previas al inicio de las actividades relacionadas con apoyos escolares, asistencia en psicopedagogía y todas las tareas específicas que realiza la Coordinación de Discapacidad en favor de muchas familias de Goya.

APOYO ESCOLAR

La Secretaría de Educación pone a disposición del alumnado de la ciudad de Goya de los Niveles Primarios y Secundarios el programa de clases de apoyo que tendrá como nombre “Aprendiendo juntos”. También habrá talleres de estimulación para niños de 2 a 4 años. Kammerichs informó que la Coordinación de Discapacidad se incorporó a la iniciativa Aprendiendo Juntos de la Secretaría de Educación sumando a docentes “especiales”. Esto lo explicó porque “no se da abasto por la demanda de niños y jóvenes que tenemos”.

About Post Author