26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

CONSEJO PLENARIO VECINAL RENOVARÁ AUTORIDADES A FIN DE MES

CONSEJO PLENARIO VECINAL RENOVARÁ AUTORIDADES A FIN DE MES

La asamblea fue convocada conforme a los Artículos 29° y 31° de su Estatuto Social, que hace el llamado a los representantes de las distintas organizaciones vecinalistas.

El 31 de marzo, a las 20 hs, en la Casa del Bicentenario (Avenida Ciudad de Neustad Nº 110) se realizará la Asamblea General Ordinaria donde se elegirán a las nuevas autoridades del Consejo Plenario Vecinal. El desarrollo de la asamblea contaría con la supervisión del Director de Consejos Vecinales.

 La convocatoria se hace conforme a los artículos 29° y 31° del Estatuto Social  del Consejo Plenario.

En la ocasión, y de acuerdo a la convocatoria se tratará un orden del día que incluye los siguientes puntos: Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior; Elección del Presidente y Secretario para presidir la Asamblea General Ordinaria y de dos Asambleístas para firmar el correspondiente Acta. También, se realizará la Lectura del Acta de Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

Luego se procederá a la Lectura del Padrón de Consejos Vecinales asociados y en condiciones de participar.

Más tarde se pasará a la Lectura, Consideración y aprobación o modificación de la Memoria de la Presidencia años 2019, 2020 y 2021.

Y la Lectura, Consideración y aprobación o modificación del Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, años 2019, 2020 y 2021 correspondiente a la actual gestión.

En el punto 7º se  realizará la elección de Autoridades del Consejo Plenario Vecinal para un nuevo período.

PRESIDENTE SALIENTE

El Presidente saliente del organismo, Carlos Vásquez, comentó que por Estatuto no puede presentarse para un nuevo período y que se mencionan algunos nombres de personas que podrían postularse para el cargo.

Carlos Vásquez destacó que en su gestión en el cargo “hemos logrado, con mi equipo, tener un contacto directo entre el Consejo Plenario Vecinal y los funcionarios y hasta con el Intendente mismo y se ha entablado una buena relación”.

About Post Author