26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Confirmada La Segunda Fecha de Aguas Abiertas en Goya

CONFIRMADA LA SEGUNDA FECHA DE AGUAS ABIERTAS EN GOYA

Será la segunda fecha, después de la exitosa apertura que se desarrolló en noviembre del año pasado. Habrá tres distancias de 450, 1500 y 3000 metros.

Organizada por la Dirección de Deportes, la segunda fecha del certamen de Aguas Abiertas de Goya fue confirmada para el domingo 9 de enero, con epicentro en la Playa “El Inga”.

La inscripción será el mismo domingo en dicha playa. Para la preinscripción, los nadadores se deben contactar con  el número de Whatsapp  de Antonella Fernández Vercher, integrante de la Asociación de Nadadores de Goya.

Alejandro Lago confirmó la fecha y dijo que se espera que se sume la categoría infantil. Habrá dos distancias: dos competitivas de 3000 metros y 1500 metros, y una participativa de 450 metros. Las competencias se iniciarán a las 16 horas.

“Los nadadores van a estar protegidos por el equipo de guardavidas y por  la Escuelita de Canotaje de la Dirección de Deportes. La Prefectura acompaña en este tipo de eventos”, manifestó Lago.

“Invitamos a la ciudadanía a que acompañe y se acerque a ver esta actividad tan linda”, finalizó.

NUEVA ESCUELA

La semana próxima se iniciará la “Escuelita de Aguas Abiertas y Triatlón” que estará a cargo de Antonella Fernández y Maximiliano Lago. Funcionará desde el martes 11, desde las 15,30 a 17 horas., en la playa “El Inga”.

About Post Author