26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO DE LOCAL ANTE EL TALA DE CORRIENTES

Liga Federal:

AMAD BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO DE LOCAL ANTE EL TALA DE CORRIENTES

El Verde sigue su puesta a punto buscando su mejor versión para disputar una nueva fecha del certamen nacional y en busca de su primera victoria del torneo. Este domingo recibe al equipo capitalino desde las 22hs.

Este domingo en Goya volverá a jugarse una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet con una nueva presentación de AMAD, la tercera en esta temporada y la segunda como local del equipo goyano, que busca sumar su primera victoria en este torneo. Por ello, sigue poniéndose a punto para recibir a los capitalinos en el Gigante del Nordeste.

 

La semana fue intensa para el plantel, que tal como declarase su capitán, Torino, días atrás, están haciendo mucho hincapié en la parte física, separando las jornadas de entrenamiento en doble turno, y con ejercicios de resistencia y coordinación a la orden del día en la durante la primera parte del trabajo semanal. Luego por la noche, en su estadio, los trabajos se dividieron en fundamentos y sistemas de juego preparando el partido dominical.

La gran novedad de la semana, fue la incorporación del profesor Patricio Vigliecca, oriundo de la ciudad de Esquina, quien viene de trabajar en El Porvenir, club del portal sur de la provincia. Pato, como se lo conoce en el ambiente, es técnico de básquet nivel ENEBA 3, y además de acompañar al Tano López Ríos como asistente en el plantel profesional, se suma también para trabajar en conjunto con los técnicos de las formativas y del plantel de primera división de la liga local. El entrenador esquinense fue presentado al equipo este jueves por la comisión directiva del club.

Para el partido, las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en secretaría del club, hasta el domingo, recordando que el juego será a las 22hs.

About Post Author