30 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS POR INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (DROGAS),REALIZADO POR LA DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA FEDERAL GOYA, DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA

Policía Federal Argentina: Infracción a la Ley 23737

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS DE DROGAS REALIZADO POR LA DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA FEDERAL GOYA

El día sábado 6 de abril, en horas de la noche, personal de la DIVISIÓN UNIDAD OPERATIVA FEDERAL GOYA DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, a raíz de una investigación propia coordinada por la Fiscalía Federal de Goya a cargo del Dr. Mariano E. DE GUZMAN Secretaria del Dr. Eduardo LA REGINA y Juzgado Federal de Goya a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth POZZER PENZO, Secretaria Dra. Rita Mabel Denis ZARACHO, se logró determinar que varias personas efectuaban en la ciudad de Santa Lucía, comercialización de estupefacientes modalidad de narcomenudeo.

En la noche del sábado se llevaron a cabo seis allanamientos en la localidad de Santa Lucía provincia de Corrientes ordenados por la Jueza Federal en relación a una causa por narcotráfico.

Trabajaron en forma conjunta la Policía Federal Argentina con asiento en Goya y la Policía de Corrientes de la Unidad Regional II también de Goya, cuyo director estuvo en el lugar junto con el G.T.O. (grupo operacional táctico) y policías de distintas áreas, colaborando con la fuerza federal en el diligenciamiento de las órdenes de allanamientos.

Como resultado de dichas diligencias fueron detenidos cinco civiles y dos personas Pertenecientes a la Policía de la provincia de Corrientes, uno sería de esa localidad y el otro de la ciudad de Goya, quienes a partir de esta situación ya cesan en sus funciones. Además, en los allanamientos también se secuestraron armas de fuego, municiones de distintos portes, dinero, teléfonos celulares, camionetas, autos y documentación varias de interés para la causa.

En relación a los policías investigados fueron puestos a disposición de la justicia, por tal circunstancia se dispuso desde la jefatura de policía el sumario administrativo y el pase a disponibilidad de los funcionarios investigados.

HAY SIETE (07) DETENIDOS.

About Post Author