29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

QUEDARON DEFINIDAS LAS 12 POSTULANTES A REINA NACIONAL DEL SURUBÍ

47 FNS |

QUEDARON DEFINIDAS LAS 12 POSTULANTES A REINA NACIONAL DEL SURUBÍ

Con la certificación de la Escribana y la evaluación del cultural, el sábado por la mañana en la Oficina de la Secretaria de Turismo de Goya. Con la instancia de evaluación cultural y ante la observación de un notable jurado quedaron definidas las postulantes a Reina y Princesas de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.

El jurado estuvo integrado por el Subsecretario de Desarrollo Turístico y Coordinación de eventos del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes Oscar Macías, la Vicepresidente de la Comisión Municipal de Pesca María Paz Lampugnani y la Secretaria de Educación del Municipio de Goya Sonia Espina. 

La etapa evaluativa se llevó a cabo bajo la supervisión de la Escribana Fernanda Solís, quien fue la encargada de verificar los puntajes y certificar a las 12 postulantes. 

De tal manera, las definidas candidatas a Reina y Princesas de la 47° Fiesta Nacional del Surubí son las siguientes:

Bucaron Juana María, de 21 años

Caballero Luciana, de 20 años

Cano Daniela, de 22 años

Casafus Cecilia Ester, de 19 años

Encina Lucia Daniela, de 18 años

Fanega Priscila, de 18 años

Gonzalez Dulce Ameli, de 19 años

Ibarra Milagros Itati, de 22 años

López Brisa del Mar, de 19 años

Moyano Agustina Inés, de 22 años

Vilas Santajuliana Natacha, de 23 años

Zaracho Maria Agostina, de 20 años

Ahora definidas las mismas, el paso siguiente es que todas las postulantes comenzarán la preparación para su presentación en la noche de elección de reina, que estará a cargo de Leonardo Ramirez Boll junto con el trabajo de Mónica Rojas desde la Secretaria de Turismo, la ex reina del Surubí Florencia Demarchi, y acompañados por la actual reina Nacional del Surubí Luz Stride.

About Post Author