26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AGRICULTURA FAMILIAR

AGRICULTURA FAMILIAR

Uno de los técnicos que acompaña a los agricultores familiares, Lic. Hernán Santajuliana, se refirió a las inversiones y acondicionamiento a través de la ejecución del proyecto para fortalecer la comercialización de los productos de los agricultores.

“La Cámara nos permitirá una mejor conservación de los productos de la Agricultura Familiar”, afirmó Santajuliana.

NUESTRAS MANOS

Hernán Santajuliana, detalló: “En esta inversión y proyecto, dentro del programa “Nuestras Manos” está destinado al fortalecimiento del trabajo de las mujeres productoras, que cuenta con las mejoras y equipamientos, como ser cámara de frío, balanzas, y otros elementos que favorecen a la infraestructura”.

FINANCIAMIENTO NACIONAL

El técnico de Agricultura, explicó: “Este financiamiento proviene de la Secretaría de Agricultura de Nación para los agricultores. En este centro de acopio de Juan Esteban Martínez estamos atendiendo, no es una oficina, un espacio físico, pero si al quedarnos sin el lugar que ocupamos en Medalla Milagrosa, atendemos las consultas en este lugar, que es un centro grande y que nos permite tener esa posibilidad; un lugar que nos cediera la provincia. Por eso nosotros agradecemos el acompañamiento de las instituciones como Municipio y Provincia, además de los recursos provenientes de Nación”.

CONSERVACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Finalmente, el Lic. Hernán Santajuliana, sostuvo que la instalación de la cámara concluiría antes de fin de mes, lo cual “nos permitirá trabajar mejor con los productores y con los agricultores, porque tendremos mejor conservación de los productos de la agricultura familiar y cárnicos”.

About Post Author