28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

“Un Mejor Tránsito Conlleva Cambios De Conductas Y Solidaridad”

Director de Tránsito

“UN MEJOR TRÁNSITO CONLLEVA CAMBIOS DE CONDUCTAS Y SOLIDARIDAD”

El Director de Tránsito, Dr. Fernando Vallejos, comentó sobre el operativo en el predio del Gaucho Gil en nuestra ciudad y la buena respuesta de los ciudadanos.

“Si somos capaces de cambiar actitudes, valores y ser solidarios, creo que no será necesaria la presencia de los inspectores municipales”, sentenció Vallejos.

OPERATIVO GAUCHITO

El funcionario explicó: “El operativo, el dispositivo establecido para el 8 de enero, más allá de la prevención, de las reuniones previas, debemos destacar el comportamiento de la gente. La presencia de los agentes implicó un ordenamiento y cuidados por ser una avenida muy transitada. Al no contar con la presencia de puestos, de actuación de conjuntos musicales, por la situación sanitaria, hay que destacar ese comportamiento”.

CUIDADO RESPONSABLE

El funcionario reflexionó: “Los responsables del lugar han entendido la situación de cuidarnos entre todos, hacerlo de manera cuidada, ordenada, responsable como se hizo y los resultados son el reflejo de esa suma de voluntades y esfuerzos compartidos”.

CAMBIOS DE HÁBITOS

El Director de Tránsito Fernando Vallejos, manifestó: “Valoro la conducta del ciudadano, es buena, y entender que el Tránsito es una responsabilidad de todos, que conlleva cambios de hábitos, de conductas, solidaridad en relación al tránsito. Si se genera este cambio tendremos un mejor tránsito y no será necesario colocar tantos agentes municipales en el control, por eso, con cambios de hábitos y solidaridad se podrá generar estas modificaciones”.

About Post Author