24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Arte Terapia Con Orientación Antroposófica

TALLER

ARTE TERAPIA CON ORIENTACIÓN ANTROPOSÓFICA

La Lic. Clelia Meana presentó esta propuesta novedosa. El encuentro se realizó el pasado sábado 8 de enero, organizado por el Centro Terapéutico Integrativo “Los Meridianos”, con el auspicio de la Municipalidad de Goya, a través de la Dirección de Cultura.

Los participantes del Taller se encontraron con una novedosa propuesta, cuyas técnicas y fundamentos fueron explicados por la Lic. Meana; con una breve sesión de cuencos Tibetanos y el cuento de los Hermanos Grimm, que fuera leído por la Terapeuta Lilia Urquijo. Tras lo cual, se desarrolló la actividad con la iniciativa presentada logrando un espacio de Evolución Personal, a través de esta técnica de Arte terapia.

Finalizado el taller, los participantes del encuentro compartieron su trabajo personal y conclusión a la que arribó cada uno desde esa creación.

El taller fue gratuito, aunque de manera voluntaria cada uno hizo un aporte económico que fue entregado a María Raquel Cruz, Directora del Hogar de Ancianos “San José”.

En el cierre de la actividad, el Director de Cultura Manuel “Lito” Zampar leyó e hizo entrega de la copia a la Lic. Meana, de la Resolución que ha declarado de Interés Municipal el Taller, destacando el valioso aporte de la conferencista de los materiales de trabajo.

Los asistentes agradecieron por el espacio logrado, buscando conformar a futuro un nuevo taller para profundizar en algunos de los puntos considerados.

About Post Author