27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

ITG: INICIO DEL CICLO LECTIVO

ITG: INICIO DEL CICLO LECTIVO

La Secretaria de Educación visitó a los alumnos en el comienzo del ciclo lectivo de la carrera extensión de la UTN, Tecnicatura Universitaria en Programación.

Sonia Espina fue recibida por la Rectora del ITG, Laura Segovia, en las instalaciones de la Fundación para el Desarrollo Universitario donde se cursa la carrera universitaria de la cual participan 49 alumnos.

Vale destacar que se hizo una importante inversión en los salones con el trabajo y colaboración de las áreas de Luminotecnia y de Gobierno Electrónico, en materia de conectividad para dejar con la adecuación necesaria para las clases de la carrera.

La Secretaria de Educación dejó los saludos del Intendente Municipal Mariano Hormaechea y felicitó a los alumnos por emprender el estudio de una carrera superior.

SONIA ESPINA

La Secretaria de Educación, Sonia Espina, señaló: “Quiero felicitar a cada uno de Uds. por la iniciativa de seguir estudiando, capacitándose. Nosotros desde el Municipio realizamos las inversiones necesarias para adecuar el lugar, no desaprovechen esta oportunidad que tienen para cursar una carrera universitaria. El municipio, convencido de la importancia de la Educación, aporta para que sea gratuita para Uds., por eso animo a que sigan buscando capacitarse. Son alumnos universitarios, sepan optimizar esta facilidad de estudiar en Goya esta tecnicatura universitaria, nada más reitero el saludo del intendente y que tengan un buen inicio del ciclo lectivo”, cerró.

La rectora y los alumnos agradecieron la visita de la secretaria de Educación.

About Post Author