25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VICEINTENDENTE DE GOYA SE REUNIÓ CON INTENDENTE DE RECONQUISTA ABORDARON TEMAS VINCULADOS A LA ECONOMÍA DE AMBAS CIUDADES

VICEINTENDENTE DE GOYA SE REUNIÓ CON INTENDENTE DE RECONQUISTA ABORDARON TEMAS VINCULADOS A LA ECONOMÍA DE AMBAS CIUDADES

En la mañana del martes, Pedro Cassani recibió la visita del jefe comunal de Reconquista Enrique “Enri” Vallejos.

En el Salón de Acuerdos, los funcionarios municipales de Goya y Reconquista acordaron reactivar una agenda común, poniendo como ejes fundamentales el fortalecimiento económico, la reactivación del transporte fluvial, rondas de negocio y comercios con empresarios, industriales, comerciantes y emprendedores de ambas regiones, y la concreción del Puente Goya – Reconquista.

Durante el encuentro entre Pedro Cassani (H) con Enrique “Enri” Vallejos se acordó ratificar el fortalecimiento económico, como fue el compromiso de campaña, tratándose cuatro puntos fundamentales para ambas ciudades que se buscan desarrollar de manera conjunta. Entre ellos se encuentran la reactivación del transporte fluvial, la balsa, que cumple un rol importante también en materia social, para lo cual requiere un trabajo de dragado a través de vías navegables.

Otro de los temas tratados fue la normativa de hermanamiento entre ambas ciudades, poniendo el acento desde su trabajo en el cuerpo deliberativo de Goya, el Viceintendente en su carácter de presidente del Concejo Deliberante, con la aprobación desde ambas regiones Goya y el norte santafesino.

También se abordó en lo que viene trabajando este Municipio (Goya), a través del área de Industria que es la reunión organizativa con empresarios, industriales de nuestra ciudad y región, para acordar una visita de empresarios y emprendedores de Goya al parque industrial de Reconquista.

De igual modo preparar con los comerciantes de Reconquista, para fortalecer lazos comerciales, implementar rondas de negocios entre ambas regiones.

El último punto tratado entre Cassani y Vallejos fue el Puente Goya Reconquista, obra que cuenta con el Proyecto Ejecutivo y la necesidad de disponer de este paso terrestre entre ambas provincias con el aporte a la reactivación económica y salida hacia el corredor bioceánico.

Ambos funcionarios ratificaron el compromiso de seguir trabajando juntos en estos temas que redundan en la hermandad y fortalecimiento entre ambas ciudades.

About Post Author