30 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

VECINOS DEL BARRIO SANTIAGO LA HOZ CELEBRAN CONTINUIDAD DEL ASFALTADO

VECINOS DEL BARRIO SANTIAGO LA HOZ CELEBRAN CONTINUIDAD DEL ASFALTADO

En horas del mediodía del martes, el Intendente Mariano Hormaechea estuvo acompañando al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Peluffo, en los trabajos de preparación para la obra de asfaltado en hormigón armado de la calle cortada Los Cardos, comprendida en el programa Mita y Mita.

Vecinos frentistas de esta calle dialogaron con el intendente quien les anticipó que la segunda cuadra de la segunda etapa del programa Mita y Mita estaría comenzando el día jueves, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan. Un vecino le manifestó: “preferimos esperar el inicio de la obra, si es que la lluvia es el motivo, es muy necesaria esta agua”.

Para avanzar con el proyecto de asfaltado se dio inicio a las mediciones, tarea previa para el comienzo de la preparación del suelo y posterior volcada del hormigón armado, para dejar esa cuadra, la segunda de esta etapa del exitoso programa, en condiciones para el asfaltado. Recordemos que el Mita y Mita, en esta fase la primera cuadra se concretó durante el mes de enero, en el barrio Medalla Milagrosa, calle Baibiene entre Bolivia y Sinforosa Rolón y Rubio.

About Post Author