29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LIGA FEDERAL – FRANCISCO ROMERO: “TRATO DE GANARME LOS MINUTOS Y AYUDAR AL EQUIPO DONDE ME TOQUE APORTAR”

LIGA FEDERAL – FRANCISCO ROMERO:

“TRATO DE GANARME LOS MINUTOS Y AYUDAR AL EQUIPO DONDE ME TOQUE APORTAR”

El joven interno del Verde tuvo contacto con la prensa del club luego del partido del domingo, donde tuvo mucho tiempo en cancha y también aportó en el rubro goleador. Sus sensaciones desde que está en la ciudad, su rol en el equipo y el mensaje para el simpatizante goyano.

El último domingo AMAD ganó su primer partido de la temporada ante el equipo correntino El Tala, y tras tener el lunes libre, el martes volvió a la rutina con una sesión liviana de entrenamiento, ya que también se viene un fin de semana libre por la Liga Federal, pero que lo tendrá definiendo al campeón de la competencia doméstica en el clásico ante Unión. Recién la próxima semana tiene fecha programada cuando reciba el 24 a Acción de Sáenz Peña.

Tras el entrenamiento, esta semana le tocó el turno a Francisco Romero Gómez de ser entrevistado por el Departamento de Prensa del club.  El joven oriundo de Saladas, Corrientes, está teniendo su primera experiencia en el básquet profesional y es una de las fichas u23 de los goyanos en esta Liga Federal. Por ello, “Fran”, el apodo que ya se ganó amistosamente en el club, nos cuenta un poco más acerca de su estadía en el club y lo que se viene.

Tal como sucedió con “Maxi” Torino, la primera consulta casi obligada es saber cómo está y cómo se viene sintiendo desde que está en Goya y cómo fue recibido en el club, a los que nos dice: “La verdad que me siento como en casa desde el día uno que llegué. La predisposición de los dirigentes del club es excelente, agradecido por recibirme tan bien. Los compañeros también me hacen sentir cómodo, a algunos los había enfrentado en algún que otro torneo provincial, así que más o menos lo tenía visto. Y al no estar tan lejos de mi ciudad, también venir a competir y crecer en Goya me sedujo, sumado a lo deportivo obviamente”.

Con la nueva disposición de fichas para los armados de los planteles, muchos jóvenes jugadores están teniendo oportunidades en esta Liga Federal. Romero es uno de ellos, buscando sumar minutos e ir creciendo a la par del equipo. Con respecto a ello agrega: “Mi rol en el equipo es aportar lo máximo que pueda en los minutos que me gano partido a partido, es mi primera experiencia en el federal y la verdad que me siento muy cómodo con el equipo, aprendiendo de mis compañeros y de lo que nos pide el entrenador que fue el que confió en mí”.

El comienzo de esta zona NEA viene siendo pareja, sin ir más lejos, entre el primero, Tokio, y AMAD, hay pocos puntos de diferencia. Ahora y tras la victoria ante los capitalinos y a la espera de Acción de Sáenz Peña la otra semana, Romero dijo: “Nos venimos preparando con la misma gana y el entusiasmo del primer día, ahora un poco mejor luego de la primera victoria. La zona del NEA está muy pareja y competitiva, cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

Por último, Francisco deja un mensaje a los hinchas del verde: “Decirle a los hinchas y socios del club que vayan a apoyar a el equipo que está para grandes cosas y que se queden tranquilos que de nuestra parte vamos a dejar todo para llevar a AMAD a lo más alto”.

About Post Author