28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL VIERNES 18 VENCE PRÓRROGA PARA PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES

EL VIERNES 18 VENCE PRÓRROGA PARA PAGO DE TRIBUTOS MUNICIPALES

Con importantes descuentos, el viernes 18 opera el vencimiento de la Primera Cuota Pago Total del Impuesto Automotor y Tasa por Retribución de Servicios. Para este beneficio, el contribuyente debe estar al día.

El próximo viernes vence la última prórroga del vencimiento de Primera Cuota y Pago Total del Impuesto Automotor año 2022.  Tiene importantes beneficios a través del programa Buen Contribuyente: con el pago total del 2022 se obtiene un descuento del 45 por ciento. Y la primera cuota tiene un 5 por ciento de descuento.

Este viernes también vence la Primera Cuota y Pago total año 2022 de la Tasa por Retribución de Servicios. Por el Pago Total anual, el descuento es del 25 por ciento y un 5 por ciento en la primera cuota.

Esta medida se adopta para que todos aquellos contribuyentes que no han podido cumplir con el pago del Impuesto Automotor y la Tasa de Retribución  de Servicios tengan la oportunidad de regularizar su situación. El hecho de estar al día tiene importantes beneficios para el contribuyente.

About Post Author