19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

EL INGENIERO CORREA PARTICIPÓ EN ASAMBLEA DE PRODUCTORES TABACALEROS

EL INGENIERO CORREA PARTICIPÓ EN ASAMBLEA DE PRODUCTORES TABACALEROS

El responsable a cargo del Instituto Provincial del Tabaco, Ingeniero Alejandro Correa, se hizo presente en la mañana del lunes en el local de la Cámara del Tabaco de Corrientes para ser parte de una reunión abierta de productores, donde además estuvieron los representantes locales y de la Cooperativa de Tabacaleros.

La participación del Ingeniero Correa sirvió para que los productores tabacaleros reciban la respuesta ante cada consulta que por diversas cuestiones realizaron durante la reunión. “Nuestra tarea es encarar las gestiones e ir consensuando, y que todos los proyectos estén bien direccionados”, añadió. En otro tramo de su exposición el funcionario recordó “que la provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Producción y su titular, Ingeniero Claudio Anselmo, se realizan constantes gestiones reiterándose los pedidos ante Nación para el sector tabacalero”, comunicó Correa.

Antes de su retiro de la reunión, los productores agradecieron la presencia del Ingeniero Correa, que sirvió para comentar cada una de las gestiones que se llevan adelante desde el IPT.

About Post Author