28 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INTENDENTE HORMAECHEA RECIBIÓ A REFERENTES DE “VOCES VITALES” DE GOYA

Caminata del mentoreo

INTENDENTE HORMAECHEA RECIBIÓ A REFERENTES DE “VOCES VITALES” DE GOYA

Durante la reunión, las visitantes hicieron referencia a las acciones que viene desarrollando en Voces Vitales para ayudar a crecer, especialmente a las mujeres, aprovechando su costado empresarial, darles las herramientas que pueden aportar de su experiencia para emprendedores locales. Dialogaron con el Intendente de Goya sobre la caminata del mentoreo que se realizará el 5 de marzo.

Esta semana, el Intendente Mariano Hormaechea recibió en el Salón de Acuerdos a referentes goyanas de la entidad Voces Vitales.

En la reunión, las visitantes le informaron al Intendente Hormaechea sobre la próxima realización de la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales que se desarrollará el 5 de marzo bajo el lema “Conectando identidades para un futuro sostenible”. Esta “caminata” es un espacio que reúne líderes establecidos y mujeres líderes emergentes para “caminar juntos en su comunidad”. Dicen sus organizadores que “mientras caminan, hablan de sus retos y éxitos personales y profesionales para establecer una relación de tutoría, en la que el mentor establecido guía, aconseja y apoya a la líder emergente”. Esta caminata se celebra el mismo día en países de todo el mundo. La inscripción está abierta hasta el 13 de febrero.

Para mayor información sobre la caminata de mentoreo 2022  se puede  visitar https://bit.ly/3fEyOnG y www.vocesvitales.org.ar  y seguí las redes sociales: @VocesVitalesconosur  @vocesvitalesctes donde se encontrará el formulario de inscripción.

STELLA ARAYA

Stella Araya, emprendedora de la firma Valmac dijo que con el Jefe Comunal  “comentamos la iniciativa de emprendedores independientes que estamos nucleando y aprovecho para invitar a emprendedores independientes, mujeres y varones, que se acerquen”.

Sobre la caminata del mentoreo, manifestó que “se realiza el 5 de marzo, hay una propuesta de hacerla en forma virtual pero viendo la demanda que encontramos, la cantidad de chicas, mujeres que quieren participar”.

Voces Vitales es la ONG Global que identifica y apoya a mujeres líderes para promover sus derechos humanos y sus oportunidades.

Son mujeres comprometidas, con roles protagónicos en sus distintos quehaceres. Cada una tiene su perfil y particularidad, pero comparten la vocación de sumar valor y potenciar a los demás, generando un impacto positivo en cada comunidad.

About Post Author