24 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MUNICIPALIDAD Y EX COMBATIENTES COMIENZAN A PLANIFICAR LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

MUNICIPALIDAD Y EX COMBATIENTES COMIENZAN A PLANIFICAR LOS 40 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS

Funcionarios municipales participaron junto al Centro de Excombatientes en una reunión donde se presentaron  propuestas de una agenda de actividades en el marco de la conmemoración del 40 aniversario de la Gesta de Malvinas que será este año.

El martes a la tarde, en la sede de la Dirección de Cultura se reunieron funcionarios de distintas áreas municipales con el presidente del Centro de Ex Combatientes en Malvinas, Roque Zabala.

Fue una reunión donde participaron la Secretaria de Educación, Sonia Espina; el Director de Cultura, Manuel Zampar; el Director de Prensa, Alejandro Medina. En la ocasión dialogaron con el Presidente del Centro de Ex Combatientes en Malvinas Roque Zabala sobre cómo articular esfuerzos para comenzar a organizar distintos eventos y programas en el marco para recordar los 40 años de la gesta de Malvinas, que se cumplirá el 2 de abril.

Estos eventos que se realizarán en Goya tendrían la participación, en forma conjunta de la Municipalidad y de otras instituciones de la ciudad.

La situación sanitaria fruto de la pandemia de coronavirus imposibilitó en 2020 y 2021 poder realizar las tradicionales actividades presenciales por el 2 de abril. Pero ahora, conforme avance la vacunación de la población y en base a los protocolos sanitarios vigentes, el Municipio ya está trabajando en planificar las actividades en el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas que se cumplirán en 2022 junto al Centro de Excombatientes de Malvinas de Goya.

About Post Author