29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

UN MILLÓN DE PESOS SORTEADOS EN ÓRDENES DE COMPRA

SORTEO GOYA LÍQUIDA:

UN MILLÓN DE PESOS SORTEADOS EN ÓRDENES DE COMPRA

La cuarta edición de “Goya Liquida” culmina con éxito, anunciando a los 10 ganadores de las ansiadas órdenes de compra por 100 mil pesos, en un evento que fortalece la economía local.

En la mañana del viernes 5 de abril, el hall del edificio municipal de Goya se convirtió en el escenario de uno de los eventos más esperados por la comunidad local: el sorteo del programa “Goya Liquida”. Este programa, que ya va por su cuarta edición, ha demostrado ser un verdadero impulso para la economía local, involucrando a 400 comercios en una propuesta que busca dinamizar las ventas y ofrecer atractivas oportunidades para los consumidores.

Con la presencia del intendente Mariano Hormaechea, la Secretaría de la Producción, María Paz Lampugnani; el Secretario de Gobierno, Pablo Fernández y la Subsecretaria de Economía, Ludmila Vargas Viola, el sorteo se llevó a cabo bajo la atenta supervisión de la escribana público, Carla Malvicino. La extracción de cupones, estuvo a cargo de la Reina Nacional del Surubí, Luz Evelyn Stride; la Reina del Encuentro de Productores de Cigarros y Puros, Agustina Arriola; la Virreina del Concurso de Pesca Variada, Ludmila Dotti, y la Primera Princesa de la Estudiantina, Albana Vejarano, responsables de extraer los cupones premiados.

Antes del inicio del sorteo, el Intendente Hormaechea compartió sus sensaciones: “Estoy contento de poder materializar esto que habíamos planteado cuando lanzamos la cuarta edición del “Goya Liquida”. Este programa es un incentivo más que el municipio realiza para que la economía de la ciudad se mueva y dinamice. Ya estamos pensando en relanzar un quinto Goya Liquida, posiblemente en julio, veremos si es necesario”, dijo.

Para esta edición la municipalidad de Goya. A través de Resolución del DEM, estableció los sorteos realizados en la fecha, donde se dispuso un aporte de un millón de pesos, distribuidos en diez órdenes de compra de cien mil pesos cada una.

El Director de Prensa, Alejandro Medina, también destacó algunos puntos importantes del reglamento del sorteo, como la posibilidad de que los ganadores fraccionen el cupón de 100 mil en dos órdenes para adquirir artículos de diferentes comercios adheridos al programa.

Los afortunados ganadores de esta 4° edición fueron:

  • ALFONZO, ANGEL JAVIER – COMERCIO GM ACCESORIOS
  • ARRIOLA, SEBASTIÁN
  • ROCDAN, LEONARDO ALEJANDRO – COMERCIO FACELOOK
  • LOPEZ, MARIA EUGENIA
  • MARQUEZ, ELBA – COMERCIO TODO LIMPIO
  • BENITEZ, ALICIA –  COMERCIO POPURRI ARTÍSTICA
  • BENITEZ, GLADYS – COMERCIO MI PAN
  • BERTONI, CECILIA – COMERCIO SOPHIA
  • ARRIETA, WALTER – COMERCIO SUPERMERCADO GUARANI
  • BOGADO, MARGARITA – COMERCIO LIBRERÍA TIZA

“Goya Liquida” no solo representa una oportunidad para que los consumidores accedan a ofertas únicas, sino que también es una clara muestra del compromiso del municipio con el fortalecimiento del tejido comercial y económico de la ciudad. La anticipación de una quinta edición mantiene viva la esperanza de continuar impulsando la economía local en estos tiempos desafiantes.

About Post Author