20 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

TRÁGICO DOMINGO EN CORRIENTES: DOS MUERTOS EN ACCIDENTES VIALES

TRÁGICO DOMINGO EN CORRIENTES: DOS MUERTOS EN ACCIDENTES VIALES

Dos hombres, uno de ellos menor edad, perdieron la vida este domingo en siniestros viales ocurridos en Santa Lucía y Goya. Ambos transitaban en moto.

El jefe de la Unidad Regional II de Goyga, comisario general Héctor Montiel, confirmó el fallecimiento de dos personas que protagonizaron sendos siniestros viales en Goya y Santa Lucía.

El incidente sucedido en Goya este domingo fue en el cruce de avenida José Jacinto Rolón y 25 de Mayo, pasadas las 6 de la mañana, donde Fabián Exequiel Escalante (29) se movilizaba en una moto 110 cc falleció como consecuencia de los golpes tras colisionar con una motocicleta Honda Titán 150 cc que era conducida por Orlando Andrés Gómez (31).

Como consecuencia del impacto el deceso de Escalante fue en el acto, de acuerdo a los registros policiales. En el lugar actuó personal de la comisaria Cuarta del barrio San Ramón, además acudieron agentes de la Dirección de Tránsito, Bomberos.

Por otro lado, en el acceso Norte de la localidad de Santa Lucía por ruta provincial N° 27 colisionaron un vehículo automotor Fiat Palio conducido por un ciudadano oriundo de la Provincia de Buenos Aires, identificado como Diego Gabriel Espíndola de 41 años y una motocicleta 110 conducida por un menor de 16 años. Como resultado dejó de existir motociclista.

El episodio tuvo lugar anoche, sábado, a las 22:15. Interviene la Comisaría de Santa Lucía.

 

FUENTE: powernoticias.com

About Post Author