27 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

PREPARAN LA PRESENTACIÓN DE NUEVAS UNIDADES EN GOYA

Un impulso para la seguridad

PREPARAN LA PRESENTACIÓN DE NUEVAS UNIDADES EN GOYA

La incorporación de nuevas unidades policiales en Goya refuerza el compromiso del Gobierno de Corrientes con la seguridad ciudadana. Estas camionetas 4×4, destinadas a la prevención del delito y la acción inmediata, serán presentadas oficialmente en fecha a determinar demostrando el impulso que se está dando para crear un entorno más seguro en la región.

El jefe de la Unidad Regional II, Roque Nicolás Báez, brindó detalles sobre la incorporación de nuevos vehículos para la fuerza policial, anunciando que estas unidades serán presentadas oficialmente en Goya. En una entrevista con Radio Ciudad, el Comisario Mayor Báez declaró: “El lunes por la mañana, el señor Gobernador de la Provincia, junto a autoridades provinciales y el jefe de Policía, hizo entrega de 100 unidades móviles. Se trata de camionetas 4×4 destinadas a las distintas dependencias de la Policía. A la jurisdicción de la Unidad Regional II le correspondieron 10 unidades en esta primera etapa, cinco de las cuales serán destinadas a los PRIAR ubicados en puntos estratégicos de la jurisdicción de Goya. Además, las ciudades de Goya, Colonia Pando, Mantilla, Pueblo Libertador y Lavalle, todas pertenecientes a la Unidad Regional II, también recibirán unidades”.

El Comisario Mayor Báez destacó que estas unidades deben ser utilizadas principalmente para la prevención del delito y, en caso necesario, para actuar de manera inmediata en situaciones delictivas. Asimismo, confirmó que se llevará a cabo una presentación oficial de las unidades asignadas a Goya, y se está coordinando con el Ministerio de Seguridad para establecer una fecha.

Además, se anunció la compra de tres camionetas, 50 vehículos y más motocicletas que serán entregados próximamente a la Policía de Corrientes, como parte de una decisión política del Gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés. El Comisario Mayor Báez expresó su agradecimiento por esta iniciativa y aprovechó la oportunidad para enfatizar que la seguridad es responsabilidad de todos. “La policía brinda presencia, tanto de los jefes de comisarías como del personal policial en las calles, siguiendo las directivas del señor Gobernador, quien ordena que los comisarios estén en contacto con la comunidad. De esta manera, juntos creamos un entorno más seguro”, agregó.

Esta inversión en nuevas unidades policiales demuestra el compromiso del Gobierno de la Provincia de Corrientes con la seguridad ciudadana y refuerza la labor de la policía en la prevención y combate del delito. La presentación oficial en Goya será un momento importante en este proceso, brindando a la ciudadanía la oportunidad de conocer y apreciar los recursos destinados a garantizar su protección.

Con esta inversión, se fortalece el trabajo de la policía y se brinda a la comunidad una mayor tranquilidad en su día a día.

About Post Author