26 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Papá Noel Solidario visitó

Matías Crozzolo

PAPÁ NOEL SOLIDARIO VISITÓ A NIÑOS EN LOS BARRIOS, HOSPITAL Y EDIFICIO MUNICIPAL  

En plena Navidad, un Papá Noel solidario llevó regalos y visitó a los niños de distintos barrios de Goya.

El sábado 25 en la noche, decenas de niños y niñas de diferentes barrios de Goya salieron al frente de sus casas con sus familias, para festejar la visita de Papá Noel. Este lunes visitó el palacio municipal, saludó a la nueva gestión y le deseó los mejores éxitos para este año.

Regalos, sorpresas y solidaridad fueron las postales de la mágica caravana que recorre desde este sábado, el vecino Matías Crozzolo caracterizando a Papá Noel y visitando los hogares cuya presencia solicitan.

“Esto nació hace ya 4 años porque un amigo me pidió, ellos tenían el disfraz y me prestaron el traje con una máscara de goma y ese fue el primer año. Me gustó eso de mantener viva la ilusión, la esperanza, la inocencia y llevar alegría a todos los chicos”.

“Todos los años hace el mismo recorrido, arranca una semana antes de Navidad, ya recorrimos los barrios del Norte, del Sur y todos los años vamos al Hospital, le dedicamos todo el tiempo que necesita el área de Neo, internación, clínica, guardias y todos los puntos que sean necesarios” dijo Matías

Agradeció a los dueños de negocios que son solidarios todos los años donando algún juguete para los chicos que son visitados. Este miércoles 29 a las 20 hs., Papá Noel estará visitando el merendero y comedor de barrio Esperanza por calle Maestros Argentinos y La Pampa.

También estuvieron en Fundación Joven en barrio Matadero compartiendo un momento con los chicos que allí asisten.

Por último, invitó a las asociaciones o particulares que lo llamen, lunes por la mañana, martes miércoles todo el día, jueves por la mañana, viernes todo el día, sábado por la mañana, “estaremos todavía de recorrida ABSOLUTAMENTE GRATIS, comunicarse al 3777-473540 para combinar, que nadie se quede sin su foto o videítos, mucha gente sigue pidiendo, queremos cumplir con todos, que nadie se quede con las ganas” finalizó.

About Post Author