19 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Festejos De Las Tradicionales Fiestas En Costa Surubí

FESTEJOS DE LAS TRADICIONALES FIESTAS EN COSTA SURUBÍ

En la Conferencia de Prensa en la que se informó sobre el espacio acondicionado en el predio Costa Surubí, para que los vecinos de manera gratuita puedan celebrar este 25 de diciembre, con el compromiso de asumir la responsabilidad social, el Dr. Raul Alejandro Martínez Director del Hospital Goya explico: “Hoy tenemos la vacuna, esa es la gran diferencia y se hace la fiesta de Costa Surubí en un lugar al aire libre”

DIRECTOR DEL HOSPITAL

El director del Hospital Regional, Raúl Martínez dijo que lo que cambió en Goya, este año, respecto al 2020 es que se han aplicado más de 155 mil dosis de vacunas y que “más del 90 por ciento de la población de Goya tiene la primera y segunda dosis y que se ha comenzado hace poco tiempo la aplicación de la tercera dosis, además hace una semana no se deriva a pacientes al Hospital de Campaña.  Y los casos que se producen son casos leves que no llegan a la sala Covid”.

VACUNACIÓN

El Dr. Martínez, aseveró: “La situación es diferente y la vacunación sirve y mucho.  Hoy tenemos la vacuna, esa es la gran diferencia y se hace la fiesta de Costa Surubí en un lugar al aire libre. Estamos en condiciones en el Estado de ofrecer eso en cuanto a la seguridad y todo lo que conlleva desde lo epidemiológico”, aseguró.

About Post Author