25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN COSTA BATEL

OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL EN COSTA BATEL

Para concluir la semana de atención primaria de la salud y asistencia en la zona rural municipio y provincia realizaron el operativo integral en el Paraje Costa Batel, en el domicilio de la familia Varela y en la escuela del paraje.

En la mañana del viernes el equipo de salud del Municipio junto al Subsecretario de Salud Dr. Emilio Martínez, el Dr. Marcelo Rojas, junto a los enfermeros y personal de farmacia, atendieron a unas 72 personas efectuando los controles correspondientes y completaron esquemas de vacunación de calendario.

La Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Mónica Celes hizo entrega de módulos alimentarios, potabilizadores de agua, kits escolares y kits femeninos.

Posteriormente se trasladaron al local escolar del Establecimiento 274 “Luis María Díaz Colodrero” del mencionado paraje donde fueron recibidos por las docentes, entregando a las personas kits escolares, potabilizadores de agua y módulos alimentarios a las familias de los estudiantes que asisten a esa escuela.

Con el objetivo de reforzar la atención primaria de la salud y asistir con los otros elementos se llegó a las familias de esa zona rural del departamento Goya, hecho que fue agradecido por los dueños de casa, Tete Varela y las docentes de la escuela 274.

La semana próxima se continuará con la atención y asistencia en otros parajes del departamento con estos operativos entre municipio y provincia.

About Post Author