28 febrero 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MÚSICOS GOYANOS JUNTO A LOS BOMBEROS: BANTÚ ACTUARÁ EN CRUZADA SOLIDARIA

MÚSICOS GOYANOS JUNTO A LOS BOMBEROS: BANTÚ ACTUARÁ EN CRUZADA SOLIDARIA

Este sábado en el predio Costa Surubí los músicos goyanos, por iniciativa de los artistas realizarán un festival solidario en beneficio de nuestros Bomberos Voluntarios, considerados por los integrantes de todas las bandas y solistas de esta movida como los “Héroes” de este tiempo.

Antonella Fernández, vocalista de la Joven Banda Musical “BANTÚ” se refiere a la invitación de participar de la movida solidaria, contando la aceptación por parte de todos los integrantes para formar parte de esta cruzada, el sábado 5 desde las 19 horas en el Predio Costa Surubí.

La cantante animó a los vecinos a adquirir las entradas a un valor de 200 Pesos, en los lugares de ventas establecidos, para así todos juntos ayudar a nuestros “Héroes”.

BANTÚ EN EL PREDIO COSTA SURUBÍ

“Quiero invitar a la gente a asistir este sábado; con la presencia de una veintena de grupos, nuestra banda “Bantú” estará a las 23 horas. Agradecemos a Marcelo “Mate” Acosta, a AMBOE. Aportaremos nuestro granito de arena, nuestra música, en apoyo a nuestros Bomberos Voluntarios, y es bueno que podamos ir todos a colaborar con nuestros “Héroes”.

Además, Antonella agregó: “Invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales, Instagram, Facebook agrupación bantú goya y en el canal de Youtube para ver nuestro video “Duele”.

AGRUPACIÓN BANTU TOCARÁ EN BUENOS AIRES

Cabe destacar que además de este gran movimiento solidario, la banda goyana Bantú representará a Goya en un festival en adhesión a la recordación del “Día de la Mujer” en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en San Telmo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Antonela Fernández, confirmó que la presentación  “se hará en el Día de la Mujer y vamos a estar representando a Goya”. Relató que a un productor artístico que organiza el evento les interesó su actuación. Contó que están “trabajando muchísimo en lo que será el show que se realizará el 10 de marzo, donde iremos a dar lo mejor y demostrar lo que hay en Goya”.

Bantú es una banda que se dedica al género de la “cumbia romática”. Lo más reciente de su producción es un “cover” o nueva versión en ritmo de cumbia del tema “Duele” de la Banda de Sele Vera y Los Pampas.

About Post Author