25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MIGUEL PICHETTO DE VISITA EN GOYA

MIGUEL PICHETTO DE VISITA EN GOYA

El Intendente Mariano Hormaechea junto al Viceintendente Municipal Pedro Cassani recibieron en horas de la tarde la visita del Auditor General de la Nación Miguel Ángel Pichetto, quien presentó los saludos al Ejecutivo Municipal. Dialogaron sobre la realidad nacional, y en este marco habló de la necesidad de la búsqueda del desarrollo económico, productivo y de alentar la inversión del país.

Tras el intercambio de ideas y conceptos Mariano Hormaechea obsequió al funcionario nacional el libro de la Fiesta Nacional del Surubí.

Miguel Pichetto destacó los establecimientos visitados en el Parque Industrial expresando que son elementos que alientan a la inversión, poniendo énfasis en el modelo de Corrientes para el desarrollo productivo y económico.

“Debemos emerger como la Patria del Trabajo, del diálogo, del acuerdo” aseguró el Auditor Nacional.

Miguel Pichetto, tras ser recibido por el Ejecutivo Municipal, expresó: “Agradezco a las autoridades del municipio, al Intendente Mariano Hormaechea y al Viceintendente Pedro Cassani por la cálida bienvenida. Conversamos, reflexionamos sobre el desafío que tiene Juntos por el Cambio para ser gobierno en la Argentina, la necesidad de encontrar caminos de acuerdo, de diálogo, de reglas que nos permitan darle certidumbre a la sociedad argentina. Mi agradecimiento por la recepción, son jóvenes el Intendente y el Viceintendente lo que indica una generación nueva que aparece en el escenario de la política con altos niveles de responsabilidad y de representación”.

RECORRIDA POR EL PARQUE INDUSTRIAL

El funcionario comentó: “Estuve en varios establecimientos de la ciudad, como la fábrica de alfombra, conversé con el propietario, elabora estos elementos argentinos para supermercados; con el empresario del metal que lleva el proceso de construcción, hormigón, chapas, algo significativo”.

LA PATRIA DEL TRABAJO

En la parte final señaló: “Estamos conversando, recibiendo propuestas de los hombres y mujeres del interior del país. Al provenir de Río Negro, una provincia patagónica, tengo una visión fuertemente comprometida con lo federal, con el interior, lo que significa el esfuerzo del trabajo, esa es la Patria que debe emerger y se contrapone a la Patria del Conurbano, que es la Patria de la Pobreza y del Plan.

About Post Author