25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

El presidente de MEDEHS, Osmar Bello, sobre la conmemoración del 24 de marzo hizo referencia a este acontecimiento de la última dictadura cívico-militar.

“Debemos construir una sociedad para todos y no para unos pocos” aseveró Bello.

DÍA DE REFLEXIÓN

Osmar Bello señaló: “Es un día de reflexión, para empezar a mirar hacia adelante y resolver aquellos problemas irresueltos, sobre todo la posibilidad de generar lugar y espacio a los jóvenes y solucionar el tema del hambre en todo el territorio, según los datos que arroja el INDEC. En esta mirada hacia adelante debemos empezar a encontrar el “agujero al mate” para solucionar estos problemas que son derechos humanos”.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

El presidente de MEDEHS comentó: “El 24 es motivo de una campaña: las 30 mil placas por las personas desaparecidas en todo el país, se hizo esto y nos acoplamos a ella, en casa de familiares de desaparecidos, en Casa de la Cultura y Casa del Bicentenario y en Casa de las Palmeras pondremos con el Municipio, a las 11 horas se dejará inaugurada las refacciones y mejoras en la Casa de las Palmeras, donde también hubo aportes de Nación”.

El presidente de MEDEHS invitó: “A participar del acto conmemorativo este 24 de marzo en la Plaza de la Democracia, si el tiempo lo permite, para memorar y buscar generar el compromiso para el cambio, desde la solidaridad para que exista una buena distribución y no concentración en un solo sector, recordando las palabras de nuestro primer Obispo Monseñor Devoto: “Siempre estaré contigo”. A nosotros nos preocupan más los jóvenes, buscando la construcción de una sociedad para todos y no para unos pocos”.

About Post Author