23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

AMAD VISITA A REGATAS CON LA NECESIDAD DE GANAR Y PIENSA EN COLÓN

Liga Federal:

AMAD VISITA A REGATAS CON LA NECESIDAD DE GANAR Y PIENSA EN COLÓN

Este jueves 24 el plantel goyano viaja a Resistencia para enfrentar al segundo del NEA, con la incorporación de Maxi Pacce en lugar de Franco Piasentini. El domingo nuevamente se presentará en su estadio.

Esta semana comienza la segunda fase de la zona regular en la Liga Federal de Básquet, y en la zona NEA empezará a disputarse desde este miércoles ya que otra vez habrá doble fecha con juegos entre semana y el fin de semana venidero. El Verde goyano visitará el jueves a Regatas de Resistencia, en la capital chaqueña, con la necesidad de volver al triunfo tras tres derrotas en fila.

Luego de la caída ante Hindú el viernes pasado en suplementario, el plantel dirigido por López Ríos casi no tuvo tiempo de relajarse porque desde el día lunes por la mañana comenzó a preparar los dos compromisos que tendrá en esta doble fecha, con juegos que serán vitales para mantenerse cerca de los puestos de clasificación y también para cortar la mini racha adversa que está teniendo.

La buena noticia de la semana, es la incorporación de Maximiliano Pacce en reemplazo temporal de Franco Piasentini, quien tiene aún para unas semanas de recuperación de un problema en la zona lumbar. Pacce, quien se formó en el básquet goyano y actualmente forma parte del plantel de la liga goyana de AMAD, es el elegido por el cuerpo técnico para suplir una baja tan importante como la del alero goyano. Todo el trámite de papeles y alta médico ya fue enviado a los médicos del torneo y el jugador goyano espera debutar este jueves.

Por su parte, quien entrenó diferenciado y está con trabajo kinesiológico en una de sus manos es Sergio Mora, pero llegará de todas maneras a los dos juegos del fin de semana.

AMAD entrenará hasta el jueves por la mañana y en horas de la siesta emprenderá viaje a la capital chaqueña. Luego del partido volverá rápidamente a Goya para preparar el partido ante Deportivo Colón, previsto para el domingo a las 19 horas en el gigante del nordeste.

About Post Author