25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ SERÁ PRESENTADA OFICIALMENTE EN CASA DE GOBIERNO 

LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ SERÁ PRESENTADA OFICIALMENTE EN CASA DE GOBIERNO 

El Secretario de Turismo de Goya Sebastián Candía comunicó que el próximo lunes 17 a las 11 horas, se realizará el lanzamiento del “Mundial de Pesca” en la Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes en el Salón Amarillo.

Con la presencia de autoridades Provinciales, el intendente Municipal Mariano Hormaechea e integrantes de la Comisión Municipal de Pesca se concretará la presentación oficial de la 46° Fiesta Nacional del Surubí y 35° Expo Goya con fecha a realizarse del 24 al 30 de abril en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.
El denominado Mundial de Pesca, la gran fiesta pesquera más convocante del país en su modalidad deportiva, que congrega la presencia de miles de pescadores de numerosas regiones del mundo, que además ofrece una amplia grilla de artistas de renombres e internacionales confirmados para las cinco noche de espectáculos, tendrá su espacio de presentación en Casa de Gobierno de Corrientes.

Se invita a todos los medios, periodistas, comunicadores y publico en general a presenciar de los anuncios oficiales que serán detallados y ampliados en dicho lanzamiento.

About Post Author