11 mayo 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

INTENSAS LLUVIAS AFECTAN SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Cooperativa de Colectivos “VITUR”

INTENSAS LLUVIAS AFECTAN SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

Dada las intensas precipitaciones la Cooperativa prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros, debió interrumpir este día miércoles el servicio, para no generar mayores inconvenientes al momento de transitar en calles y esquinas donde se acumula agua al momento de lluvias intensas. El servicio se reanudará ni bien las condiciones de tránsito vehicular lo permitan, durante este periodo de interrupción las unidades se concentraron en dos puntos del centro de la ciudad.

En relación al servicio urbano, la empresa informa que se ha prestado el servicio hasta donde fue posible, pero debido a las fuertes lluvias y el consiguiente corte de calles por acumulación de agua, las unidades se encuentran estacionadas en la plaza Mitre, y en estación Terminal de ómnibus. La cooperativa espera recibir noticias alentadoras que permitan reanudar el servicio y continuar asistiendo tanto al municipio como al vecino de Goya. A pesar de las dificultades, están trabajando arduamente y están atentos a las condiciones climáticas para restablecer el servicio en cuanto sea posible.

En medio de la alerta por las intensas lluvias que han afectado la ciudad de Goya, la cooperativa de colectivos “Vitur” ha anunciado su total disposición y colaboración voluntaria tanto con el municipio como con la ciudadanía goyana. Tanto los vehículos como el personal de la empresa se encuentran disponibles para brindar cualquier tipo de ayuda,  en traslado de personas.

Juan José Marticorena, Secretario de la empresa, destacó que se mantiene en constante comunicación con el personal para atender cualquier requerimiento inmediato que surja en la ciudad de Goya. Ante la necesidad de colaborar con el municipio y la población, la cooperativa está comprometida en ofrecer su apoyo de manera incondicional.

La cooperativa subraya el profundo respeto que tiene hacia los ciudadanos goyanos que se enfrentan a inundaciones en sus hogares. En estas condiciones adversas, la circulación de los colectivos se torna imposible, y además, la falta de pasajeros complica aún más la operación normal de la empresa. La decisión de la cooperativa de colectivos “Vitur” de no circular en estos momentos por la ciudad refleja su compromiso con el respeto hacia los vecinos afectados por la situación climática, mostrando sensibilidad ante la difícil realidad que están atravesando.

About Post Author