23 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

HORMAECHEA RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO SANTA RITA Y LA ROTONDA

HORMAECHEA RECORRIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO SANTA RITA Y LA ROTONDA

Mariano Hormaechea junto al Director de Consejos Vecinales José Casco, durante la tarde del viernes recorrieron obras en ejecución a través del programa que se constituyó en ejemplo en la Provincia del trabajo mancomunado entre vecinos y municipio. Posteriormente, visitaron los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo por calle Evaristo López ubicado en el barrio La Rotonda, obra genuina del Municipio.

Primeramente, el jefe comunal visitó las obras que se están efectuando en calle Talcahuano y Ruta Provincial 27 del barrio Santa Rita, que se encuentra avanzada en la segunda etapa. Hormaechea y Casco, además de recorrer la obra conversaron con la Presidenta del barrio Jesica Pérez y vecinos de ese sector de la ciudad.
Los vecinos transmitieron su conformidad al Intendente por esta obra encaminada por medio del exitoso programa “Mita y Mita”.
También, expresaron la satisfacción que produce contar con el mejoramiento de las condiciones del barrio, de los vecinos, y la posibilidad de ir a sus lugares de trabajo.
Cabe recordar que se había procedido al volcado de hormigón armado en un tramo de 100 metros sobre la calle Talcahuano, y se continúa con el trabajo en los 60 metros restantes para completar el hormigón armado.

LA ROTONDA

Posteriormente, el Intendente Hormaechea presenció el trabajo de repavimentación de hormigón armado que por calle Evaristo López del barrio La Rotonda se ejecuta. Allí se están culminando 3 cuadras del tramo comprendido entre avenida Sarmiento y calle Cabral.
Como ocurriera un rato antes, Mariano Hormaechea se dio tiempo para dialogar con su Presidenta Norma Moreira y vecindad, atender inquietudes y recibir las gratificaciones por las tareas que se llevan adelante y que ponen en valor al renombrado barrio de la zona sur.
Además de ver los avances de esta obra de pavimento genuina del municipio, también se observó en el lugar lo referido a pluviales, aspecto de la obra integral de vital importancia.

About Post Author