20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

FERIA DEL LIBRO USADO: UNA BIBLIOTECA A CIELO ABIERTO

En Plaza Mitre

FERIA DEL LIBRO USADO: UNA BIBLIOTECA A CIELO ABIERTO

Estudiantes e interesados en la lectura en general vieron con agrado la realización de la Feria del Libro Usado, este sábado 26 en plena plaza central de Goya.

La iniciativa organizada por la Dirección de Juventud se habilitó a las 16 hs., y desde entonces los interesados comenzaron a acercarse con el propósito de constatar bibliografías, comprar, vender, intercambiar, canjear los materiales de estudios.

Además de facilitar estas posibilidades, a la dirección municipal dirigida por Gastón Espinosa le permitió conformar una base de datos de los propietarios de los textos de la Feria, a fin de establecer contacto entre los interesados por algunos de los muchos libros que conforman esta biblioteca a cielo abierto. “Un universo de libros no solo textos de primaria y secundaria sino también de nivel universitario y terciario, de medicina, de pintura…”, ejemplificó el organizador.

Amenizando la radiante tarde goyana, artistas urbanos y bandas musicales ofrecieron show en vivo. “Vamos a cerrar con el show de Bantu y sorteos de kits escolares” sostuvo Gastón Espinosa, quien se mostró muy satisfecho por el resultado de la actividad y su convocatoria.

Aclaró además que en la página de la Dirección de Juventud (@juventudgoya) “se suben los datos de los libros para que los interesados los puedan buscar y contactarse con los propietarios para su compra, al precio que cada dueño del libro lo estipula”.

Cabe consignar que la Dirección de Juventud tiene su espacio en Paseo La Anónima primer piso y el 3777-623719 es su vía de comunicación telefónica.

About Post Author