29 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

GISELLA LEMOS: “UNA NOCHE INCREÍBLE, TERMINÉ LLORANDO PERO DE LA FELICIDAD”

Entre lágrimas y alegría: La Orquídea brilló como nunca

GISELLA LEMOS: “UNA NOCHE INCREÍBLE, TERMINÉ LLORANDO PERO DE LA FELICIDAD”

En una noche llena de magia, color y emociones encontradas, Goya se vistió de gala para dar inicio a los esperados Carnavales 2024. Entre las destacadas figuras que brillaron en la alfombra blanca del Corsódromo de Goya, se encuentra Gisella Lemos, la talentosa bailarina y coreógrafa de la Comparsa Porambá. Luego de su enérgica presentación, Gisella fue entrevistada por el Director de Prensa de la Municipalidad de Goya, Alejandro Medina, quien capturó sus emociones encontradas en este inicio de una nueva edición de los carnavales.

Con lágrimas de felicidad, Gisella compartió sus impresiones sobre la primera noche de desfile: “Una noche increíble, terminé llorando pero de la felicidad, emoción de volver a encontrarnos en este Corsódromo que está hermoso. Este año fue muy especial para nosotros porque nos faltaba nuestra voz, pero sin embargo bailamos por él esta noche, y fue mágico. Fue por Poroto y por todo el sentimiento que llevamos en nuestros corazones, la verdad que la Orquídea brilló como nunca”.

Gisella, visiblemente emocionada, reveló como primicia exclusiva que este sería su último año desfilando por la pasarela del Corsódromo de Goya. “La verdad que es un año muy especial para mí, no voy a decir que me retiro de los carnavales, pero posiblemente este sea mi último año, lo estoy disfrutando como nunca”, expresó la talentosa coreógrafa.

Recordando a Poroto Espinoza, quien falleció el año pasado, Gisella compartió la importancia de su legado en la Comparsa Porambá: “La alfombra blanca decía Poroto, también nos decía que éramos todas sus sobrinas, así que lo recordamos en cada pisada que dimos en el Corsódromo y en nuestros corazones”.

La Comparsa Porambá, preparada durante todo el año para este momento, deslumbró al público con la imponencia de sus trajes y el colorido de sus cuadros coreográficos. Gisella, junto a su compañera, tuvo el honor de ser coreógrafa de la Comparsa de la Orquídea, destacando la armonía y los desplazamientos en sus coreografías.

“Me estoy tomando el tiempo de poder ver a todas las comparsas brillar, pero Porambá es mi vida, la luz, la llevo en mi sangre. Voy a pelear por Porambá siempre y estoy muy agradecida de ser parte de esta comparsa”, expresó con pasión la bailarina Gisella Lemos.

Con ocho años de participación en la Comparsa de la Orquídea, Gisella recibió felicitaciones y buenos deseos por su futuro.

Asimismo, habló sobre el crecimiento de los carnavales de Goya y la incorporación de tribunas este año, expresando su felicidad y agradecimiento: “Es un placer estar en este carnaval, siempre deseé que hubiera tribunas y me voy muy contenta. Estoy muy feliz porque nuestros carnavales crecieron”.

La coreógrafa concluyó la entrevista hablando sobre el contagio de la alegría del público en las tribunas: “Contagia mucho la alegría, algarabía de la gente. Yo estoy feliz y agradecida por esto. Arriba Goya y vamos a superar todas las expectativas”.

Con estas palabras, Gisella Lemos se despide de los Carnavales Goyanos dejando una marca imborrable en la historia de Porambá.

About Post Author