25 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Fiesta Anual del Deporte

FIESTA ANUAL DEL DEPORTE

El pasado 29 de diciembre se hizo entrega de los Premios “Surubí Guazú”; el jugador del Club San Ramón, Alexis Pereyra, fue distinguido como el deportista del año mediante el voto de los periodistas.

Sobre la organización y la entrega de estas distinciones, el locutor Maximiliano Pedrozo destacó el trabajo de asociaciones, ligas y referentes deportivos para la distinción en cada disciplina deportiva.

“Machi” Pedrozo, comentó: “El 95% de los ternados se hicieron presente en el predio Costa Surubí. Se dieron cita en este encuentro, salvo el automovilismo y el golf, por razones diferentes, pero se hará llegar ese reconocimiento. Por eso el agradecimiento a los deportistas, porque su presencia distingue, es una aceptación de su labor por parte de los periodistas”.

HUELLAS DEPORTIVAS

Sobre la labor de medios y periodistas, Pedrozo comentó: “En las próximas ediciones se volverá al reconocimiento a periodistas y medios, que han sido los pioneros, formadores de esta profesión, se ha decidido poner el valor en ese trabajo, en reconocer esa labor de comunicación de los que han sabido marcar un rumbo o huella en esta difusión de las actividades deportivas”.

Un reconocimiento y gratitud al Intendente Municipal Mariano Hormaechea por el apoyo, a la Dirección de Deportes, a la Dirección de Prensa, a su Director Alejandro Medina, además el agradecimiento a los comerciantes, empresarios y voluntarios que han hecho su aporte para lograr esta Fiesta Anual del Deporte”.

SURUBI GUAZÚ

Maximiliano Pedrozo, sobre el premio afirmó: “Alexis Pereyra: una revelación, destacado en el fútbol; una distinción que se dio por la votación de los periodistas, y tan solo un voto separó en la distinción con María Laura Castro para que la atleta se llevara ese premio. Uno valora la acción de los deportistas, en Hockey la continuidad en las últimas temporadas de integrar la Selección “Las Lobas” y el Running con su calendario establecido que, de 8 competencias, Castro disputó 6 obteniendo podios en cada una de esas carreras”.

About Post Author