20 abril 2024

88.3 Radio Ciudad

La primera del dial

Taller De Arte Terapia

TALLER DE ARTE TERAPIA

El próximo 8 de enero, la Licenciada Clelia Meana disertará en el Centro Integrativo Los Meridianos, en el horario de 8 a 12. El mismo es con cupo y de carácter libre y gratuito.

Para mayor información, recabarla en José Gómez 860 o al celular 3777 410808.

DESTINATARIOS DEL TALLER

La Lic. Clelia Meana, sobre los destinatarios y objetivo del taller comentó: “La Antroposofía es una línea terapéutica médica con su origen en Austria, con unos 100 años de antigüedad, sigue a la Homeopatía que tiene una existencia de 200 años. El creador es filósofo y médico austríaco de la corriente médica Rudolf Steiner, basada en la empatía, la intuición y la creatividad, mantiene toda su vigencia como guía para la evolución personal”.

“Este taller es dirigido a todo público, es una aproximación al arte terapia para realizar una mirada amplia al hombre, de la búsqueda y la construcción de su ser, desde la espiritualidad, la trascendencia como un todo, en una mirada y búsqueda integral”.

TALLER GRATUITO

La profesional agregó: “En un mundo con tanta inestabilidad, provoca una inestabilidad emocional en cada uno de nosotros, eso abordaremos en este taller el sábado 8 de enero de 8 a 12 horas. A los interesados invitamos a inscribirse a través del Centro Los Meridianos o al celular 3777 410808, es gratuito, solo se solicita algún elemento para ser donado al Hogar de Ancianos “San José”. El cupo se debe a la situación sanitaria y para ser más focalizada la atención del taller”.

About Post Author